
Esta vez es algo muy serio, unos días atrás se dio en aguas del Atlántico, una tragedia a causa de un accidente aéreo que todos conocemos, el caso es que el debate, y la confusión ha sido tal entre nosotros, que se me ha ocurrido, poner el tema sobre la mesa para que cada uno exprese su opinión y todos podamos tener distintos puntos de vista.
Porque yo digo yo, hasta que punto nos podemos creer, lo que nos cuentan?? Dicen que los informativos, tienen altísimos niveles de audiencia, pero que es lo qué nos cuentan en relación a los hechos? No os provoca sospechas... estos casos sin resolver... en fin, claro que pueden pasar cosas que no se puedan desvelar pero... cuantas de las veces que nos venden, de ese modo la resolución de una noticia, ¿será así realmente? o creéis que tendrá ciertos intereses de ciertas personas de que sea así como lo cuentan.
Mi opinión es que no somos un pueblo al que se le informa, sino un consumidor, al que manejan con unos hilos, llamados medios de comunicación, al igual que marionetas en una representación diaria, de beneficios insospechados. Puede que sea así o... quizás, me haya vuelto un escéptico empedernido.
0 comentarios:
Publicar un comentario